Cantautora Blau Urdin Blue

Vinculada a la música desde siempre, tanto en el ámbito familiar como en el escolar e incluso en el laboral. Con formación clásica, en concreto de guitarra. Cursé mis estudios en el conservatorio Pablo Sarasáte de Pamplona y continué en el conservatorio municipal de Barcelona. También estudie guitarra flamenca con Carlos Itoiz Muy aficionada a la guitarra de acompañamiento. Gracias a ésto he podido y toqué en un grupo de mujeres formado por Aurora Beltrán “Belladona” en el Bar Katiuska, y en algún otro local con canciones propias en Burlada. Desde 1989 vivo en Barcelona. Al principio actué en diferentes locales con Yolanda Pérez.

Como cantautora he comenzado a moverme hace muy poco, tocando por diferentes locales. Gracias a Blau Urdin Blue, mi nombre artístico, he podido combinar, satisfactoriamente para mi, mi afición a la guitarra y las letras de mis canciones que expresan mis emociones, recuerdos, vivencias… Defensora de los valores humanos. Como resultado tengo un repertorio muy personal, intimista que refleja mi modo de ser y de sentir, de forma natural, fresca y con un toque divertido.

Cantautora Blau Urdin Blue mi primer disco es mi último trabajo. Un gran cambio tanto en mis composiciones como en mis letras. Antes cantaba amor, al desamor!!! A mis seres queridos! No me ha dado por ser cantautora de protesta, pero sin lugar a dudas, en esta sociedad en la que nos ha tocado vivir, hay que posicionarse, sí o sí. Y me posiciono como defensora de los valores humanos. Creo en el amor, en la vida, en la humildad, en la imperfección, en el respeto, en la solidaridad. Creo en la gente! Pero sobre todo, en la calidad humana, en el corazón. En la buena gente! Mi primer disco se llama Lágrimas Azules, un poquito de mi humor condimentado con Blau Urdin Blue y uno de mis discos favoritos, Lágrimas negras. El Lágrimas Azules será mi flamenquito, nunca mejor dicho, y un bolero.

L’ASSOCIACIÓ

L’associació Rodautors neix i viu per a impulsar la cooperació entre cantautors i cantautores amb l’objectiu d’enfortir la nostra escena, generar nous públics i tenir més oportunitats professionals dins el món de la música.

CONTACTA’NS

info@rodautors.com
(+34) 659 986 446 // (+34) 630 687 864