Chucho Díaz
El encuentro entre dos mundos y realidades: Catalunya y Latinoamérica.

Crecido en Barcelona, de raíces colombianas y riojanas, Chucho Díaz acuna en su trayectoria profesional desde la docencia formal en institutos, el trabajo como sonidista y la enseñanza de bailes latinos hasta la creación de poesía y la interpretación en directo de su propia obra musical. 

Chucho ofrece un repertorio cargado de “nueva trova” y aires cubanos, feeling brasileño, pop español, con letras directas, cotidianas y rebeldes y la honestidad de quien se sube a un escenario para hacer vibrar el alma propia y de quienes lo escuchan

“Groove” y “sabor” desprenden el ritmo de sus piezas y la frescura de su puesta en escena en donde graba loops de voces, guitarras y percusiones. para conformar una atmósfera cargada de energía y vitalidad.

Desde su primer álbum autoeditado en 2005 “Venga a nosotros tu Utopía” y presentado en una casi llena sala Apolo, ha tocado en espacios tan diversos como “Sidecar”, “Zac-Club”, “casa Elizalde”, “Harlem Jazz Club”, “Búho Real”,  subiéndose en jams y colaboraciones a escenarios como “Luz de gas” o “Jamboree”. 

Ahora en 2020 presentará una nueva propuesta discográfica a cuarteto  (batería, bajo, teclas, sintes y guitarra) que le llevará a explorar nuevas texturas y universos musicales. 

¡Ashé y vida! Pues música.

L’ASSOCIACIÓ

L’associació Rodautors neix i viu per a impulsar la cooperació entre cantautors i cantautores amb l’objectiu d’enfortir la nostra escena, generar nous públics i tenir més oportunitats professionals dins el món de la música.

CONTACTA’NS

info@rodautors.com
(+34) 659 986 446 // (+34) 630 687 864