Esteban Faro

Tras cuatro años sin descanso desde que empecé esta andadura en solitario os presento “Música en las calles”, mi tercer disco. Con Jordi Armengol de nuevo a los mandos, me he dejado el alma en este trabajo, otro viaje musical entre lo personal y luchas compartidas, pero con nuevos matices. Es momento también de volver a hacer las maletas para visitar los lugares y a la gente que tan bien acogieron mi anterior trabajo “En la otra cara de la luna”. Tocará volver a lucharlo, apostar fuerte por este proyecto y desear que os emocione tanto com a mi.

También me gustaría agradecer. Por eso escribo estas líneas. Solo. Si hay música en las calles puedo dormir. Es un hecho. Ya no concibo la vida de otra manera que en forma de canción. Flotando entre bares, calles y salas plagadas de artistas con tanto talento que no puedo hacer otra cosa que observar y aprender. Cierro los ojos. A un lado el maestro Jordi Armengol. Que tendrá este hombre que lo convierte todo en oro.. Y si giro la cabeza al otro lado, está abarrotado de gente. Las personas que siempre están. Las que creen en mi. Quien me conoce sabe que no daré nombres únicamente por no dejarme a nadie. Simplemente gracias.

L’ASSOCIACIÓ

L’associació Rodautors neix i viu per a impulsar la cooperació entre cantautors i cantautores amb l’objectiu d’enfortir la nostra escena, generar nous públics i tenir més oportunitats professionals dins el món de la música.

CONTACTA’NS

info@rodautors.com
(+34) 659 986 446 // (+34) 630 687 864