Dani Txarnego

Dani Txarnego ha formado y forma parte de, entre otras, bandas como La Familia Rústika, Elêctric Gozarela, Los Toros o La Temible Orquesta Enana, en las primeras, además de cómo cantante, aportando a los temas textos y composición (autodidacta).
En todos los casos se trata de grupos con un marcado acento estilístico concreto, viéndose condicionada la creación de las letras o la música a un lenguaje musical específico. Pero, aún disfrutándolo, las ganas de dar cancha a los diferentes gustos sonoros que la vida nos va descubriendo o recordando, a aquellas pequeñas cosas que se acumulan en un rincón, en un papel o en un cajón, que decía Serrat, culminan en el nacimiento de este proyecto, en el que cualquier estilo apetente es bien recibido, y que suma a grandes músicos como Oriol Pidelaserra, al piano, teclado y arreglos
(Derrumband, Elêctric Gozarela), Carles Gutiérrez, a las guitarras y arreglos (Muyayo Rif, La Familia Rústika), Joan Vigo, contrabajo y bajo (A Contra Blues, Flamingo Tours) y Martí Hosta, batería y percusiones (Coetus).

Tras su primer trabajo, “Petit” grabado con la banda en directo entre los estudios Panorama 1526 (Alt Empordà) y los míticos Koriland (BCN), y su segundo trabajo, un EP de tres temas grabados totalmente en directo en la sala Barradas, llega este nuevo EP de estudio con 4 temas: “Sólo queda vivir”.

L’ASSOCIACIÓ

L’associació Rodautors neix i viu per a impulsar la cooperació entre cantautors i cantautores amb l’objectiu d’enfortir la nostra escena, generar nous públics i tenir més oportunitats professionals dins el món de la música.

CONTACTA’NS

info@rodautors.com
(+34) 659 986 446 // (+34) 630 687 864